Estimados usuarios,

 

Tuticket.com lamenta informar que el evento Gloria Trevi Vs. Alejandra Guzmán a realizarse el próximo 23 de febrero en Bogotá y 24 de febrero en Medellín han sido cancelados por decisión de la empresa productora.

 

Adjuntamos comunicado emitido por parte de producción:

Versus World Tour

GLORIA TREVI Vs. ALEJANDRA GUZMÁN
No se llevará a cabo en Colombia.

 

10 de febrero 2018.  El Versus World Tour GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN, lamentablemente no se realizará en Colombia, debido a los problemas logísticos y de producción generados desde el pasado mes de noviembre y que no se han podido solucionar, las artistas y los promotores del concierto han decidido cancelar las fechas que estaban programadas en Bogotá el viernes 23 de febrero y en Medellín el sábado 24 de febrero de 2018. Esperamos poder contar con las artistas en una futura fecha.

Agradecemos a las personas que han comprado sus entradas  y a sus fans en todo el país por el apoyo y comprensión.

Las personas que hayan comprado sus boletas pueden comunicarse al 01 8000 978227, en Bogotá al 3078227, desde su celular #837 o escribir al correo atencionalcliente_colombia@tuticket.com para solicitar el reembolso de su compra. Los reintegros serán efectivos en Bogotá el 16 de marzo y en Medellín el 23 y 24 de marzo de 2018, según los procesos establecidos por Tuticket.com

 

Información sobre mecánica de devoluciones, por favor lea atentamente:

 

PARA CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS CON EFECTIVO: Debe acercarse al punto de venta de ROYAL CENTER (BOGOTA) el día 16 de marzo en horario de 11 am a 1 pm y de 2pm a 4 pm, y al Mall la Visitación (MEDELIN) los días 23 y 24 de marzo en horario de 11 am a 1 pm y de 2 pm a 4 pm el día viernes y el día sábado de 11 am a 2 pm. Debe presentar los tickets en perfecto estado o el instaticket impreso, únicamente se entregará el dinero al titular de la compra con documento de identificación original en mano. No se aceptan autorizaciones de ningún tipo.

 

PARA CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS CON DÉBITO: Debe diligenciar el formato que ha sido enviado al correo electrónico indicado al momento de realizar la compra (si no recibió el formato puede solicitarlo por correo), y entregar los tickets en perfecto estado en cualquier punto de venta Tuticket.com a partir del 15 de febrero. Los formatos deben ser enviados vía correo electrónico a atencionalcliente_colombia@tuticket.com.

Formatos entregados en punto de venta no serán tenidos en cuenta. Las devoluciones a cuentas se empezarán a realizar a partir del 27 de marzo. Se recibirán formatos hasta el 14 de marzo  a las 11:59 PM.

 

PARA CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS CON TARJETA CRÉDITO: Debe diligenciar el formato que ha sido enviado al correo electrónico indicado al momento de realizar la compra (si no recibió el formato puede solicitarlo por correo), y entregar los tickets en perfecto estado en cualquier punto de venta Tuticket.com a partir del 15 de febrero. Recuerde indicar en el campo tipo de tarjeta crédito si es American Express, Visa o MasterCard. Los formatos deben ser enviados vía correo electrónico aatencionalcliente_colombia@tuticket.com.

Formatos entregados en punto de venta no serán tenidos en cuenta. Las devoluciones a tarjetas se empezarán a realizar a partir del 27 de marzo y su entidad bancaria tendrá máximo 15 días hábiles para reflejar el pago a partir de la fecha de notificación que llegará a su correo electrónico. Se recibirán formatos hasta el 14 de marzo  a las 11:59 PM.

 

PARA CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS CON EFECTIVO O TARJETAS DÉBITO Y SE ENCUENTRAN EN OTRA CIUDAD: Debe diligenciar el formato que ha sido enviado al correo electrónico indicado al momento de realizar la compra (si no recibió el formato puede solicitarlo por correo), y entregar los tickets en perfecto estado en cualquier punto de venta Tuticket.com a partir del 15 de febrero. Los formatos deben ser enviados vía correo electrónico a atencionalcliente_colombia@tuticket.com

Formatos entregados en punto de venta no serán tenidos en cuenta. Las devoluciones a cuentas se empezarán a realizar a partir del 27 de marzo. Agradecemos verificar los datos antes de enviarlos con el fin de evitar retrasos. Se recibirán números de cuenta hasta el 14 de marzo a las 11:59 PM. Debe entregar los tickets en perfecto estado si los tiene en cualquier punto de venta Tuticket.com a partir del 15 de febrero. 

Solicitudes recibidas después de las fechas estipuladas no serán tenidas en cuenta, así mismo después de las fechas fijadas no se realizarán más devoluciones de dinero en punto de venta.

 

El valor a devolver corresponde al valor estipulado en los ticket adquiridos, el costo de método de envió (instaticket o domicilio) para compras realizadas por canales no presenciales (página web, call center)  no es reembolsable.

;