Venezuela
El Súper Gaitazo del C.C.C.T 2015


El sábado 21 de noviembre en la Terraza del CCCT

 

EL SUPER GAITAZO DEL CCCT

 

LOS ADOLESCENT’S Y GUACO

INVITADOS DE LUJO

 
 
Las mejores agrupaciones gaiteras del país se reunirán este 21 de noviembre en el máximo evento del género, el único y original “Súper Gaitazo del CCCT” que alcanza su sexto capítulo con dos invitados de lujo: La agrupación Los Adolescent’s y la súper banda de Venezuela, GUACO.
 
 
 
En esta nueva y mejorada edición del “Súper Gaitazo del CCCT” estarán presentes Maracaibo 15, Rincón Morales y Mélody Gaita como los representantes más selectos de la música decembrina por excelencia en Venezuela, interpretando sus mayores éxitos y estrenando las canciones de la nueva temporada. 
 
 
 
Por si este trío de agrupaciones fuera poco, el “Súper Gaitazo del CCCT” tiene como invitados de lujo a la agrupación Los Adolescent’s, que presentará su más reciente producción “Indestructible” y los hits que los han convertido en los líderes de su género. Y a la “súper banda de Venezuela” Guaco, que celebra  el éxito de su más reciente trabajo discográfico “Presente Continuo".
 
 
 
El grupo Maracaibo 15 repite sobre la tarima de la Terraza del CCCT y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público que el sábado 21 de noviembre acuda al “Súper Gaitazo del CCCT” a iniciar la temporada navideña.
 
 
 
Esta sexta edición trae el regreso de Rincón Morales al escenario del “Super Gaitazo del CCCT”, los intérpretes de las inolvidables gaitas “Orinoco”, “Nunca es tarde para amar”, “Tarjeta de Navidad” y “Caracas”.
 
 
 
Y para comenzar la fiesta navideña, nada mejor que el pícaro humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva que logra colocar sonrisas año tras año. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable”.
 
 
 
En materia logística, los asistentes al “Súper Gaitazo del CCCT” cuentan con la comodidad, seguridad y facilidades que brinda la ubicación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chuao, al este de la capital venezolana. 
 
 
 
 
 
Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “Ver Tickets ”, o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria.
Video
?wmode=transparent
Enghel ya estrenó el video de su tema "T...
Música
Prepárense, porque la Expo Dj´s Venezuel...
Música
Nicky Jam obtiene 2 nominaciones en Prem...
Música
C4 Trío y Gaitanes se suman al Rumbón de...
Música
;