Perú
EPIC FEST


Prepárense para el Epic Fest, la primera convención medieval fantástica de Perú.

 

El evento tendrá lugar el domingo 17 de julio en la discoteca Céntrica del Centro Cívico - Real Plaza, lugar que será completamente ambientado para la ocasión.

 

Alista tu armadura, afila tu espada y prepárate para la primera feria medieval de nuestro país: El Epic Fest, actividad realizada por Reino de Héroes.

 

En esta convención podremos encontrar todo lo relacionado con la temática medieval fantástica, desde un mercadillo de artículos de la temática hasta una zona de juegos donde los participantes podrán disfrutar de combates medievales,  tiro con arco, ballesta y una feria de mini juegos.

 

En este evento podrías vestirte como tu personaje medieval o mágico preferido, ya sea para combinar y tomarte algunas fotos en nuestras zonas de juego o participar en los concursos de cosplay y disfraz temático.

 

Tendremos también el  concurso de Playback Battle, donde los participantes simularan interpretar una canción épica medieval o de alguna de sus películas preferidas.

 

Además contaremos con  la participación de los más  importantes clubes de fans del tema: con exhibiciones de Juego de Tronos, El Señor de los  Anillos, Harry Potter; así  como también exhibiciones de esgrima medieval.

 

Además durante el evento habrá concursos rápidos y sorteos para que todos tengan oportunidad de llevarse un épico tesoro.

 

Más información en www.reinodeheroes.com o visita nuestro fan page en Facebook.

 

;