Monster High Show en Vivo

 

Estimados usuarios,

Tuticket.com lamenta informar que el evento “Monster High Show en Vivo” programado para el próximo 21 de octubre, ha sido cancelado por decisión de la empresa productora. Se realizara la devolución del dinero a todos los clientes que hayan adquirido sus tickets en los canales de venta autorizados (call center, página web, puntos de venta).

Adjuntamos comunicado emitido por parte de producción.

Estimados clientes,

Por motivos ajenos a la voluntad de la producción en Colombia, anunciamos que la gira de MONSTER HIGH 2017 ha sido cancelada por inconvenientes en países de Centroamérica y el Caribe programados previo a nuestro país y que desafortunadamente fueron afectados hace pocos días por calamidades climatológicas (Puerto Rico y República Dominicana), situación desafortunada conocida por todos la cual esperamos se pueda llevar de la mejor forma, pero que impactó el recorrido de las presentaciones de este show.

Lamentamos los inconvenientes presentados al respecto y esperamos para una siguiente oportunidad seguir desarrollando nuevos espectáculos.

Hemos coordinado con Tuticket.com quienes son nuestros operadores de boletería autorizados, opciones de migrar a otros eventos o la devolución del dinero en su totalidad. Para esto la mecánica dispuesta por ellos es la siguiente:

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICARAN A CONTINUACIÓN:

PARA CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO: Debe acercarse al punto de venta de ROYAL CENTER en Bogotá, el día 3 de noviembre en horario de 10 am a 12 pm y de 2pm a 5 pm. Debe presentar los tickets en perfecto estado si los tiene o el instaticket impreso, únicamente se entregará el dinero al titular de la compra con documento de identificación original en mano. No se aceptan autorizaciones de ningún tipo.



 

;