Ver sinopsis

PARAPENTE
 
Evento abierto hasta el 03 de Diciembre de 2.017

 

IMPORTANTE
UNA VEZ COMPRES TUTICKET, PUEDES HACER LA RESERVA A LOS TELEFONOS
(311) 7339424 O (318) 6901398S

 

 
DATOS DEL EVENTO- DESCRIPCIÓN


SEGMENTO O TIPO DE EVENTO:
Deportes 

NOMBRE DEL EVENTO:
Vuelo Recreativo (Tadem)

CANTIDAD MAXIMA DE PERSONAS EN ACTIVIDAD (AFORO):
10 - 15 PERSONAS EN SIMULTANEA

VALOR DE VUELO POR PERSONA:
$130.000

CARGO POR SERVICIO X TICKET VENDIDO:
$0

CIUDAD: Bogotá y alrededores

 

PROGRAMACIÒN PARA VUELOS 

Actualmente estamos realizando los vuelos en Sopó, Voladero con vista al embalse Tomine, a los pueblos Guatavita y Guasca. El lugar de vuelo está ubicado a 4 km arriba del pueblo.

 

Realizamos los vuelos todos los días

 

- Horario entre semana: 11:00 am  a 5:00pm

Entre semana punto de encuentro Alpina para subir al lugar de vuelo

 

 

- Fin de semana 9:00a 5:00 pm

 

Para programarnos nos deben confirmar via telefonica:

- Nombre completo

 

- Fecha de programación

 

- Número celular para estar en contacto 

 

- Medio de transporte en que van a llegar para enviarles las indicaciones para que lleguen, pueden llegar en servicio público o carro particular.

 

Cuando el pasajero haga la programación, les serà enviadas las indicaciones para llegar y las recomendaciones para el día de vuelo.

 


OBSERVACIONES:
COMO SE REALIZA UN VUELO TANDEM EN PARAPENTE
El vuelo recreativo en parapente Tandem o igualmente llamado vuelo doble de instrucción es el que realizas junto con un piloto certificado. El vuelo doble se realiza en las siguientes etapas:

1. Se prepara el piloto certificado por la federación Colombiana de deportes aéreos FEDEAEREOS y el pasajero con el equipo completo de vuelo: Parapente, paracaídas, sillas-arnés, cascos.

2. Se dan las indicaciones al pasajero para despegar, cuando correr, como y cuando sentarse. La duración del vuelo está determinada entre 15 y 20 minutos, esto depende de las condiciones del clima, la intensidad del viento y lo más importante es que el pasajero este cómodo en vuelo, ya que pueden sufrir síntomas de mareo o dolor de cabeza.

3. Por ultimo aterrizar, teniendo en cuenta las instrucciones dadas en el momento por el piloto. El éxito de esta actividad es aterrizar en el mismo lugar de despegue; De no ser así, disponemos de una camioneta para la recogida de nuestros pasajeros. No necesitas experiencia para volar en parapente solo debes seguir las indicaciones del piloto. 

 

QUE DEBO LLEVAR PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ?
Ropa abrigada, Chaqueta, zapatos cómodos de amarrar preferiblemente botas, bloqueador solar (no queremos que aterrices como un carbón), guantes, gorro, documento de identidad, carnet de seguro, pasaporte para extranjeros, solo dinero efectivo, puedes llevar cámara fotográfica, ah... y mecato para los pilotos...

 

COMO LLEGO AL SITIO DE VUELO ?
Nosotros te enviamos todas las indicaciones, en todo caso los automóviles, motos y servicio público llegan hasta los voladeros.

 

QUE TAN SEGURO ES VOLAR EN PARAPENTE ?
A pesar de estar catalogado como un "deporte extremo" el parapente es una actividad relativamente segura, en el vuelo tandem minimizamos los riesgos para hacer de este una experiencia única en la vida; Y como lo hacemos: con equipos de vuelo homologados en excelente estado, demostrando la experiencia de los pilotos mediante sus respectivas licencias (FEDEAEREOS) , utilizando voladeros aptos para el vuelo libre y respetando siempre las condiciones climáticas.

 

RECOMENDACIONES A LA HORA DE VOLAR 
Evita ingerir bebidas alcohólicas con anterioridad, sustancias alucinogenas/estimulantes o comer en exceso.

Ten en cuenta que esta actividad depende 100% del clima, por eso mismo debes disponer de suficiente tiempo para realizarla, a veces necesitaras mucha paciencia... y otras veces no.

 

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES 
(Incluido en el valor del VUELO)
Personas asistentes a la práctica de parapente no profesional, este seguro esta especialmente diseñado para cubrir vuelos aficionados de turistas que quieran hacer parapente en la modalidad de TANDEM FLY. 

TEN EN CUENTA QUE LA REALIZACION DE CUALQUIER DEPORTE EXTREMO, INCLUYENDO EL PARAPENTE, TIENEN SU RIESGO, ES POR ESTA RAZON QUE VOLAR ES UNA DESICION PERSONAL.

 

RESPONSABLE: ENPARAPENTE ANDAMOS - CARLOS ESPITIA 

 

NIT: 79.734.529-1

EDAD MAXIMA: No Hay limite

 

EDAD MINIMA: 12 años | Menores de edad que no esten acompañados de los padres deben presentar autorización escrita.

 

VENTA DE LICOR: No

 

MUJERES EMBARAZADAS: No

 

ACCESO A DISCAPACITADOS: SI, a propia responsabilidad.

 

 

INFORMACIÓN EN PARAPENTE ANDAMOS 
Nuestra misión es promover la práctica segura del vuelo libre; Somos un grupo de pilotos de parapente que vuelan de manera responsable, respetando los parámetros exigidos por nuestro deporte. Nuestra experiencia está certificada por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos (FEDEAEREOS), mediante la adjudicación de las respectivas licencias deportivas. EXIGE SIEMPRE LA LICENCIA RENOVADA. www.fedeaereos.org

Vuelo, una experiencia inolvidable.
No es necesario que tengas conocimientos sobre Parapente, el Piloto despega, vuela, aterriza con total control y seguridad.
Programa entre semana o fin de semana, solo dependemos de las condiciones climáticas.

 

 

;