Venezuela
Cirque Du Soleil- Dralion


CIRQUE DU SOLEIL presentará su Show Dralion en Caracas, con funciones desde el 25 de abril 2013
Dralion™ es una producción originaria Cirque du Soleil® aclamada por más de dos millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en 1999 en Montreal, Canadá.

Luego de varios años actuando debajo de la gran carpa, Dralion estará ahora presentándose en estadios por todo de varias naciones, con la misma calidad que le caracteriza.

Con la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil, Dralion se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

Con la fama inconfundible de Cirque du Soleil y con 50 acróbatas internacionales, gimnastas, músicos y cantantes, Dralion se eleva a un nuevo nivel ya que desafía las leyes de la naturaleza.

Proveniente en sus inicios en 1984 de un grupo de 20 artistas urbanos, Cirque du Soleil es una de las principales organizaciones basada en Quebec proveedora de entretenimiento artístico de alta calidad.

La empresa está compuesta por 5000 empleados, incluyendo más de 1300 artistas de aproximadamente de más de 50 diferentes nacionalidades.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a màs de 100 millones de espectadores en aproximadamente 300 ciudades de los 5 continentes.

La Sede Internacional de Cirque du Soleil se encuentra en Montreal, Canadá.

La empresa ha recibido prestigiosos reconocimientos tales como: Emmy, Drama Desk, Bambi, Ace, Gémeaux, Félix y Rose d’Or de Montreux. Para más información sobre Cirque du Soleil, visite www.cirquedusoleil.com

Para obtener ma información te recomendamos los siguientes enlaces:

Restricciones y condiciones para el Cirque du Soleil: Dralion en Venezuela

Sobre el canje de boletos

¿Por qué se llama Dralion?
Video
Hoy jornada special de venta en el Sambi...
Home
Visualiza aquí los sectores, precios, pu...
Home
¿Por qué se llama Dralion?
Home
Todo lo que debes conocer sobre la prese...
Home
;