Venezuela
Siudy Entre Mundos


“SIUDY ENTRE MUNDOS” es un espectáculo musical de Flamenco fusión creado por su coreógrafa y artista principal Siudy Garrido y el productor- director Pablo Croce. Un espectáculo de artes escénicas interdisciplinarias a gran escala, que muestra la integración única de diferentes disciplinas de las artes. Integrado por 22 artistas mayoritariamente Venezolanos con invitados de España y EEUU, ENTRE MUNDOS cuenta una historia de Amor prohibido, luchas y búsqueda de dominio, con un mensaje de integración, respeto y unión para toda la familia.

Dicho musical nace en el 2008 contando hoy en día con un elenco solido integrado por importantes figuras del mundo de las artes, en el 2011 se presenta en el circuito Off Broadway de Nueva York con más de 50 shows en una temporada de tres meses consecutivos, obtiene excelentes críticas y una nominación a los premios Drama Desk en la categoría “coreografía sobresaliente” junto a las mejores producciones de Broadway, posesionándose en la industria del arte internacional como uno de los espectáculos a ver.

 Críticas internacionales

"Siudy Garrido es una reina de la escena. Con un cambré y un port de bras que daría envidia a cualquier bailarina clásica y un fuego en el cuerpo que dejaría sin habla a muchos bailarines de flamenco..." EL NUEVO HERALD (Miami 2012)

 "ENTRE MUNDOS ES UNA OBRA MAESTRA DE LA DANZA.. Entre Mundos es Stomp, Rent, Riverdance y en buena medida un poco de West Side Story, pero única en su propia experiencia creativa..." THE EXAMINER  (New York 2011)

 "SIUDY ENTRE MUNDOS SEDUCE A NUEVA YORK... El elemento más atractivo es sin duda el taconeo y la manera soberbia como el flamenco es llevado a las tablas por Siudy..." EL DIARIO  (New York 2011)

 “Un Riverdance con sabor español. Un espectáculo deslumbrante.. El baile es impecable!" BACKSTAGE (New York 2011)

 “Ambos mundos se confrontan al ritmo del Flamenco…. Siudy Garrido posee una técnica perfecta”. MMUSICAL! (Milan 2011)

 “Varias unidades coreográficas son de primera, el hermoso dueto de Garrido y Orta en el primer acto,  las secuencias de grupos que integran con fluidez admirable El Flamenco con Hip Hop, Brakedance y percusión teatral y sobre todo la deslumbrante danza de la lluvia de Garrido casi al final.”  EL NUEVO HERALD (Miami 2009)

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano la ineptitud humana cambiará radicalmente la tierra… 
Un evento climático dividirá las poblaciones en pequeñas tribus sobrevivientes que reinarán en mundos lejanos, separados por sus propios miedos, falta de comunicación,  rencor y la constante búsqueda del poder. 
La escasez del elemento más valioso y anhelado para la vida: “EL AGUA” traerá consigo  enfrentamientos inevitables. 
El amor surgirá ante dos almas gemelas que buscan la paz, pero la debilidad humana y la necesidad del poder absoluto solo traerán consigo más desgracia... La reflexión y el arrepentimiento de un alma afligida  será la única esperanza para devolver a la tierra el milagro de la lluvia y con ella la paz y el renacimiento de las poblaciones. 
 
PERSONAJES 
 “La esencia”: Siudy Garrido
“El amor”: George Akram (primer bailarín/ voz)
“La soberbia”: Roberto Castillo (percusión Urbana)
“El tiempo”: José Luis Rodríguez (guitarra)
“La conciencia”: Manuel Gago (cante flamenco)
“El guardián”: Adolfo Herrera (percusión flamenca/ batería 
Video
Te invitamos a los Martes pa´Lante
Especiales
¡Nuevo punto de venta!
Especiales
;