Venezuela
Rafting- 2 días y 1 noche (Barinas)


Rafting en los ríos de Barinas
"Puedes comprar desde hoy"

Es muy fácil, podrás disfrutar de tu Rafting y tu fin de semana de aventura de una manera muy sencilla, una vez efectuada la compra, sólo tienes que seguir estos (4) pasos

(1) Verifica en tu correo electrónico, el Instaticket que te enviamos, e imprímelo.

(2) Debes reservar tu fecha contactando a Venezuela X a los siguientes números telefónicos: 0414-2551591, y 0416- 4067580, o la siguiente dirección de correo electrónico: info@venezuelax.com. Es necesario reservar antes de asistir. Allí te informarán también la dirección del campamento y puntos de referencia para llegar.

(3) En la fecha y hora pautada, dirígete al campamento de Venezuela X en Barinas (NO OLVIDES LLEVAR TU INSTATICKET Y CÉDULA DE IDENTIDAD LAMINADA).

(4)
DISFRUTA DE TU RAFTING y las demás actividades que Venezuela X tiene para ti!


El agua es vida que viene de las montañas y cubre de verde todo lo que toca. Y es en sus momentos más salvajes, cuando viene poderosa cuesta abajo, es cuando más nos impresiona. Es por eso que resulta tan emocionante hacer Rafting en los ríos de Barinas.
Estos tours consisten en los emocionantes descensos de raudales en los ríos La Acequía, Sinigüís y  Canagua, de aguas de temperatura fría pero tolerable, ubicados en el piedemonte barinés.  El recorrido comprende de rápidos con un grado de dificultad que va desde clase I a clase V.
Para vivir esta experiencia y realizar esta actividad los participantes, básicamente, sólo necesitan encontrarse con el río, sentir el poder del agua, estar dispuestos a mojarse y a pasarlo bien, ya que la actividad no exige gran preparación física. Aunque su trabajo en equipo ayudará a dirigir la embarcación, siempre estarán acompañados por guías experimentados, quienes se asegurarán de escoger los pasos adecuados para descender el río y a la vez satisfacer las expectativas de los participantes. Asimismo, brindarán su respaldo profesional en todo lo relacionado a la seguridad de los pasajeros, a quienes mantendrán informados sobre el procedimiento de rescate en caso de caer de la balsa. La práctica del Rafting constituye una excelente alternativa a nivel recreativo, ya que combina la actividad deportiva con la observación y disfrute de la naturaleza.  No se pierdan esta sensación y déjense llevar por VenezuelaX.

RECOMENDACIONES

·Para la estadía llevar preferiblemente pantalones largos y camisas o franelas de algodón y mangas largas, zapatos cómodos y firmes para caminar y chaqueta impermeable en época de lluvias (MAY–NOV). Incluir toalla, productos de aseo personal Biodegradables y accesorios como sombrero, lentes de sol y prismáticos. El clima en la zona varía entre 20° C a 30° C. Para la noche es necesario contar con sweater, cobija y LINTERNA.

·Usar ropa adecuada y cómoda para la actividad: traje de baño, short, zapatos deportivos livianos o sandalias con amarres.

·Son indispensables: repelente de insectos y protector solar.

·Portar sólo el equipaje necesario, debidamente identificado para el fácil traslado y reconocimiento del mismo.

·Llevar su propio kit de medicinas para evitar el consumo de algún medicamento contraindicado.

·No olvidar cámara ni cédula de identidad o pasaporte.

Que Incluye el Paquete:

2 días de RAFTING, KAYAK o DUCKY en ríos de diferentes grados de dificultad (La Acequia y El Sinigüis).
1er. día: descenso corto de 12 Km en La Acequia (río categoría III a III+)
2do. día: descenso largo de 20 Km en El Sinigüis (río categoría V)
4 Comidas: 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena (desde el almuerzo del día de entrada hasta el almuerzo del día de salida)
1 Noche/estadía en Hab. STANDARD.

Información de contacto

Email: info@venezuelax.com
Twitter:@venezuelax
Facebook: Venezuela Xtrema
Teléfonos
Cel: +58 (414) 255.15.91
Cel: +58 (416) 406.75.80
Cel: +58 (424) 284.05.03
Fijo: +58 (212) 234.41.06

Condiciones

·Canjeables en el período entre el 1 de Junio al 31 de Agosto de 2015.

·La empresa se reserva el derecho de cancelar las actividades si considera que las condiciones climáticas son riesgosas para los clientes. Dada esta situación, el grupo de clientes podrá regresar a disfrutar de la actividad de RAFTING el cualquier época del año vigente y sólo tendrá que asumir el costo de hospedaje y/o comidas (tarifas publicadas) 

·Si reservas para días de semana el mínimo de personas para realizar la actividad es de 6. 

·Si se reserva en fines de semana el mínimo es de 2 personas.

·• NOTA IMPORTANTE: Recuerda confirmar y reservar tu fecha una vez comprado el cupón.

·Existe la posibilidad de extender más su estadía y actividades (preguntar por tarifas  y servicios directamente con Venezuela Xtrema).

Limitaciones:

Edad Mínima para realizar la actividad de rafting 2 años.(solo en ríos nivel I y II) solo con la presencia de sus padres o representantes.

Edad Mínima para realizar la actividad de Rafting de 14 años para ríos nivel III. En adelante. Con la Autorización de sus padres o representantes.

Edad Máxima no existe, siempre que el participante se encuentre en buena condición física.

Compra tu paquete de Rafting online haciendo click en " Ver Tickets " 

Navega en los rápidos ríos de Barinas
Deportes
Rafting
Deportes
¡Conoce nuestros stands de venta!
Home
;