Venezuela
Desorden Público "Orgánico"


Desorden Público inicia su gira "Orgánico" en Caracas

La banda musical venezolana Desorden Público se hará sentir nuevamente en Caracas el próximo 26 de abril, en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, a las 9:00pm.

Con su show titulado “Orgánico”, Horacio Blanco, “Caplís” Chacín, Dan El Sarmiento, Oscarello, William “Magú” Guzmán y Francisco “Coco” Díaz, ofrecerán una propuesta fresca que mostrará el lado acústico de la banda capitalina, desde sus inicios hasta el presente.

La banda se paseará por parte de su famoso repertorio, con canciones como Combate, La danza de los esqueletos, Allá Cayó y Cristo Navaja, entre otras. "Tocaremos temas muy conocidos con arreglos nuevos, arriesgados y sorprendentes”, dijo Dan El Sarmiento, baterista de la banda.

Será un espectáculo íntimo en donde el público tendrá la oportunidad de conectarse con esta legendaria agrupación que se ha encargado de llevar el nombre de Venezuela por todo el mundo. Una manera diferente de disfrutar sus éxitos y canciones favoritas, con nuevos arreglos, diferentes instrumentos, invitados y muchas sorpresas.

Las entradas están a la venta en tuticket.com.
¡Buenas noticias discográficas!
Música
Summer Weekend 2014
Música
Musique Dans L' air
Música
;